Maestría en Administración de Empresas

PRÓXIMAMENTE
¡Regístrate y recibe más información!
(*) Campos obligatorios

¿Por qué estudiar nuestra maestría a distancia?

Conseguirás tu grado de maestro desde cualquier parte del país o del mundo

Aprenderás de manera autónoma y con acompañamiento de tu docente

Accederás a clases en vivo con tu docente (síncronas)

Interactuarás con una plataforma digital diseñada para tu aprendizaje

Accederás permanentemente a contenidos y materiales para una mejor organización de tu tiempo

Perfil

Perfil del estudiante

Profesionales de áreas como negocios, economía, ingeniería, ciencias sociales o disciplinas relacionadas, en búsqueda de potenciar sus habilidades dirigenciales.
Profesionales de diversas áreas de empresas o emprendimientos que desean asumir roles de liderazgo en su ámbito.
Profesionales que desean desarrollar habilidades de liderazgo que les permiten liderar equipos, inspirar a otros y gestionar el cambio dentro de las organizaciones.
Profesionales que buscan poseer un sólido entendimiento de las diversas disciplinas dentro de una organización, incluyendo finanzas, marketing, operaciones y recursos humanos.

Campo Laboral

Asumir posiciones en marketing estratégico, gestión de productos, desarrollo de marca y ventas, trabajando en la planificación y ejecución de estrategias de mercado.
Ocupar posiciones de alta gerencia, como CEO, COO o Director General, donde son responsables de la dirección estratégica de la organización.
Trabajar en firmas de consultoría, ofreciendo asesoramiento estratégico y operativo a empresas de diversos sectores económicos.
Campo laboral
Desempeñarse en roles como analistas financieros, banqueros de inversión, gerentes de finanzas y ejecutivos de capital de riesgo.
Desempeñarse en recursos humanos, ocupando roles como gerentes de talento, desarrollo organizacional o capacitación, contribuyendo a la gestión del capital humano en las organizaciones.

Nuestra Metodología

Metodología 2XA

Metodología 2XA

1. Explora

1. Explora

Promovemos el aprendizaje activo mediante lluvia de ideas, videos enriquecidos, lecturas, preguntas motivadoras y retos educativos, fomentando la reflexión y el intercambio de perspectivas con tus pares

2. Experimenta

2. Experimenta

Fomentamos la interacción entre estudiantes y docentes, aplicando el contenido de estudio en situaciones propias del entorno laboral, con actividades grupales o individuales, uso de simuladores y recursos digitales

3. Aplica

3. Aplica

Impulsamos el aprendizaje autónomo y la reflexión sobre las formas de aprender, por medio de acciones de metacognición, resúmenes, actividades de divulgación y evaluación que consolidan el conocimiento y permiten aplicar el aprendizaje en situaciones reales y cercanas a tu ejercicio profesional

Nuestros Beneficios

Plana docente de primer nivel

  • Con destacada experiencia profesional en el campo de Administración de Empresas, así como en la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje

Horarios Flexibles

  • Frecuencia de clases síncronas semanales y asíncronas según tu disponibilidad

Certificación

  • Especialízate mientras obtienes tu grado de maestro y obtén dos certificaciones

Acompañamiento personalizado

  • Contarás con acompañamiento permanente para asegurar que alcances tus objetivos académicos y profesionales de manera efectiva

Seminario Internacional

  • Participarás de un seminario internacional al año para ampliar tus conocimientos en el área

Simuladores de Negocio

  • Tomarás decisiones empresariales estratégicas con Labsag, simulando escenarios de negocio reales

Misión Académica Internacional

  • Tendrás la opción de realizar una visita académica al extranjero

Clases Internacionales

  • Podrás interactuar en clases virtuales con docentes extranjeros

Programa de Empleabilidad

  • Participarás en actividades y talleres que potenciarán tus competencias empleables

Cursos y Taller de Nivelación

  • Tendrás a tu disposición el taller de normas APA y los cursos de nivelación en Estadística, Contabilidad y Finanzas y Habilidades para la Investigación

Aprobada por SUNEDU

  • Maestría respaldada por SUNEDU
Duración:

15 Meses

Certificaciones Progresivas:

Especialista en Administración Estratégica (ciclo III)

Especialista en Gestión de la Innovación (ciclo III)

Malla Curricular

Ciclo

  • Liderazgo y Gestión del Cambio
  • Gerencia de Marketing en la era Digital
  • Innovación Empresarial y Metodologías Ágiles
  • Contabilidad para la Toma de Decisiones
  • Investigación I

Ciclo

  • Análisis del Entorno y Conocimiento del Mercado
  • Dirección del Talento Humano
  • Transformación Digital y Nuevos Modelos de Negocios
  • Finanzas Corporativas
  • Investigación II*

Ciclo

  • Dirección de Operaciones y Logística
  • Gerencia Estratégica
  • Project Management
  • Ciencia de Datos en la Toma de Decisiones
  • Investigación III

Plana Docente

RICARDO MUÑOZ CHOY
Doctor y Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universitá della Santa Croce (Italia). Ingeniero Industrial por la Universidad de Piura (UDEP). NLP Organizational Coach, Certified by Núcleo Pensamiento y Acción – Brazil. Docente de pregrado y posgrado en diversas universidades. Gerente General de Let’sgoAdelante.
Cristina Ramos
Doctorando en Administración y Gestión de Empresas, CENTRUM PUCP. Maestría en Ciencias Empresariales con mención en Coaching y Liderazgo, Universidad San Ignacio de Loyola. Maestría en Finanzas, Universidad Esan. Especialización en NIF, Universidad Esan. Especialización Tributaria, Universidad del Pacífico.Gerente de Administración y Finanzas en Industrial Cóndor. Docente de posgrado y pregrado en Perú y Guatemala.
Mario Mendocilla
PhD en Business, Universidad de Barcelona. MSc en Business Research, Universidad de Barcelona. Programa de Intercambio Executive MBA, UCLA – EADA Business School de Barcelona. Diploma en Business Administration, Universitat Oberta de Catalunya. Ex Director de Operaciones (COO) en UPB Casual Food SL, España. Ex Gerente de Unidad de Negocio en Dunkin' Brands, España.
Viviana Marin
Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa, Universidad de Rioja, España. Especialización en Gestión Ambiental, Escuela de Posgrados de Policía, Bogotá. Especialización en Gerencia en Procesos de Calidad e Innovación, Universidad EAN, Bogotá. Directora de los Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá.
Yampier Ramos
Gerente de Gestión Humana en Marco Peruana. Doctor (c) en Humanidades con mención en Cultura Organizacional por la Universidad de Piura. Magíster en Economía con mención en Proyectos por la Universidad Nacional de San Agustín. Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Católica San Pablo. Licenciado en Gestión de Empresas por la Escuela de Negocios de Lodz, Polonia. Coach certificado por la ICT y el TEC de Monterrey, México.
Carlos Martínez
Director financiero de Alto Contacto SAC – Lima. Doctor (c) en Administración en Negocios Globales – Universidad Ricardo Palma – Lima. MBA internacional con mención en Finanzas en la Universidad de Génova en convenio con la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Economista - Universidad de Lima. Ocupó las Gerencias de Marketing, Banca Virtual, Servicios en el Banco Wiese Ltdo y el Banco Wiese Sudameris. Director de Administración y Finanzas de HGM Soporte y Soluciones SAC.
Oscar Vilela
Project Management Professional - PMP del Project Management Institute (PMI) y Certified Project Management Associate, IPMA Level D. Maestro en Administración y Contador Público por la Universidad Nacional de Piura, actualmente maestrando en Dirección de Proyectos en la misma universidad. Gerente de Administración en CONSERVACIÓN INTERNACIONAL.
Guillermo Molero
MBA por CENTRUM, Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesional con amplia experiencia como Senior Product Manager, Product Owner y Especialista en Marketing. Experto en Transformación Digital, Medios de Pago y Estrategias de Marketing. Docente en Marketing y Planeamiento Estratégico, se desempeña también como Fundraising Manager.
Francisco Paredes
Máster en comunicación, marketing y medios, UNMSM. Especialización en Marketing digital, Universidad ESAN. Especialización en propiedad intelectual y emprendimiento, Tecnológico de Monterrey. Máster Universitario en Dirección de Marketing, UNIR (España). Consultor en Comercialización Tecnológica para BID -Citecall , Banco Interamericano de Desarrollo.

Inversión

Costo de inscripción: S/ 50.00

Inversión Regular

Matrícula S/ 350
Nº de matrículas 3
Cuotas S/ 850
Nº de cuotas 18

Tarifa Promocional

Matrícula S/ 350
Nº de matrículas 3
Cuotas S/ 640
Nº de cuotas 18

Información

Inicio de Clases:

2026

Horario:

Frecuencia Semanal

Sábado 4:00 p.m. – 9:45 p.m.( I – II ciclo)

Sábado 2:00 p.m. – 9:15 p.m. ( III ciclo)